FixAuto logo
Fix Auto Veracruz
Llamanos
+52 229 935 1055
  • TRANQUILIDAD MENTAL
    Hay quienes ven las reparaciones como una simple tarea de sustituir piezas, por favor permítanos mostrale la importancia en seguridad y calidad.
TRANQUILIDAD MENTAL
Hay quienes ven las reparaciones como una simple tarea de sustituir piezas, por favor permítanos mostrale la importancia en seguridad y calidad.

En Fix Auto somos expertos en la reparación de automoviles, particularmente en pintura y hojalatería. En nuestras franquicias, incluido Fix Auto , garantizamos nuestras reparaciones de forma vitalicia, así es, nuestras garantías son de por vida.

Nuestra reputación internacional nos ha ganado un lugar de respeto y preferencia por las compañias aseguradoras. Por favor si usted radica en el Puerto o en otra latitud llámenos o visítenos en Fix Auto para obtener un presupuesto gratuito para la reparación de daños en la carroceria de su vehículo.

Fix Auto se ha ganado a través de los años una sólida reputación de excelente calidad en la reparación de daños asociados con accidentes viales en la ciudad y municipios conurbados. La empresa ha crecido en dimensiones tanto de espacios, como en el número de personas que ahí colaboran y ahora que se adhiere a una red internacional, mantiene la calidez en la atención que sin duda permite a los clientes percibir que estan en un ambiente familiar. Todos los que colaboramos en Fix Auto estamos orgullosos de nuestros procesos para la atención de clientes y usuarios enviados por las compañias aseguradoras, nuestro compromiso de calidad y nuestra garantía son la combinación perfecta para que usted quede totalmente satisfecho en cada reparación que hagamos en su auto.

GoogleMap
Dirección:
Fix Auto Veracruz
Av. Salvador Díaz Mirón 5215 Colonia Las Antillas
Veracruz
91936
mx
Mail:
veracruz@fixauto.com
Tel:
+52 229 935 1055

Llamanos +52 229 935 1055 Contacta con nosotros